Condiciones de servicio de la Academia Latam

Última actualización: 2021.12.25

Bienvenido, y gracias por usar nuestro sitio web de Academia Latam (el “Sitio Web”), que es operado por Hangzhou Hikvision Digital Technology Co., Ltd y sus afiliados (“HIKVISION”, “nosotros”, “nuestro”, o “nos”) y ubicado en https://hikacademia.com/.  Estas condiciones de uso (“Condiciones”) rigen el uso de nuestro sitio web y de cualquier contenido o servicio proporcionado en él (“Servicios”) y son un contrato legal entre usted (“usted” y “su”) y HIKVISION en relación con su uso de los Servicios. Los visitantes y usuarios de los Servicios se denominan individualmente “Usuario” y colectivamente “Usuarios”.

POR FAVOR, LEA ATENTAMENTE LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE SERVICIO. AL REGISTRARSE, ACCEDER, NAVEGAR O UTILIZAR EL SITIO WEB, USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO, COMPRENDIDO Y ACEPTADO LOS SIGUIENTES TÉRMINOS.

1.     Cambios en las condiciones o en el sitio web

HIKVISION se reserva el derecho, a su discreción, de modificar las presentes Condiciones, siempre que determinadas disposiciones de las mismas resulten incompletas o anticuadas y siempre que dichas modificaciones sean razonables para usted, teniendo en cuenta sus intereses.

Todas las modificaciones entrarán en vigor en el momento en que las Condiciones revisadas se publiquen en el sitio web o se pongan a su disposición de otra manera. Si no está de acuerdo con las Condiciones revisadas, salga inmediatamente del Sitio Web.

También podemos cambiar, actualizar, interrumpir o suspender temporalmente cualquier característica o componente del Sitio Web y/o su contenido en cualquier momento sin previo aviso.

 

2.     Cuentas y perfiles de usuario

Para acceder al Sitio Web y obtener ciertas funciones de los Servicios, se requiere que usted cree una cuenta de usuario (“Cuenta”). Al crear la Cuenta, usted declara y garantiza que (i) toda la información de registro requerida que envíe es veraz, exacta y completa; y (ii) mantendrá la exactitud y la seguridad de dicha información y de su contraseña; y (iii) su uso de la Cuenta no viola ninguna ley o regulación aplicable. Usted no tiene derecho a transferir su Cuenta a otros terceros de ninguna manera sin el consentimiento previo por escrito de HIKVISION. HIKVISION considerará que todas las actividades llevadas a cabo con respecto a cualquier Cuenta después de un inicio de sesión exitoso en la Cuenta con el uso de dichas credenciales han sido realizadas por usted, y usted acepta estar obligado y ser responsable de todas esas actividades. Usted se compromete a notificarnos inmediatamente cualquier acceso o uso no autorizado de su Cuenta o cualquier violación de la seguridad. Usted puede ser considerado responsable de las pérdidas sufridas por nosotros o por cualquier otro usuario de HIKVISION debido a que otra persona utilice su Cuenta como resultado de no haber mantenido la información de su Cuenta segura y confidencial.

No podrá utilizar la Cuenta de otra persona en ningún momento sin el permiso y el consentimiento expresos del titular de dicha Cuenta. No podemos y no seremos responsables de ninguna pérdida o daño derivado de su incumplimiento de estas obligaciones.

Cierre de su Cuenta. Puede cerrar su Cuenta en cualquier momento utilizando la función “Cerrar su Cuenta”. Antes de cerrar su Cuenta, asegúrese de que no va a utilizar ningún Servicio y de que ha seguido todos los procedimientos requeridos. Tenga en cuenta también que no podrá reactivar su Cuenta ni recuperar ninguno de los contenidos o información que haya añadido previamente a su Cuenta. Si alguna vez quisiera volver a utilizar dichos Servicios de HIKVISION, tendría que crear una nueva Cuenta.

 

3.     Contenidos de HIKVISION

 

Los Contenidos de HIKVSION incluyen, pero no se limitan a los cursos, vídeos, textos, imágenes, datos, puntos de vista, sugerencias, páginas web y enlaces ofrecidos en o a través del Sitio Web proporcionado por HIKVISION. HIKVISION se reserva el derecho de cancelar, interrumpir, reprogramar o modificar cualquier Contenido de HIKVISION o cambiar el valor de los puntos o el peso de cualquier tarea, prueba u otra evaluación a su entera discreción. Los Contenidos de HIKVISION están sujetos a las secciones de exención de responsabilidad y de limitación de la misma. Aunque HIKVISION ha tratado de proporcionar información precisa en el sitio web, no asume ninguna obligación o responsabilidad en cuanto a la exactitud e integridad de la información. HIKVISION podrá modificar los contenidos disponibles en el Sitio Web o los productos mencionados en cualquier momento y sin previo aviso.

 

4.     Nuestra licencia para usted

 

Sujeto a estos Términos y a nuestras políticas (incluyendo cualquier término que pueda ser actualizado de vez en cuando), le concedemos una licencia limitada, personal, no exclusiva, intransferible y revocable para utilizar nuestros Servicios y Contenidos de HIKVSION. Usted puede utilizar nuestros Servicios y Contenidos de HIKVISION sólo para su uso personal, no comercial, a menos que obtenga nuestro permiso por escrito para utilizar el contenido de otra manera.

 

5.     No hay crédito académico ni técnico

 

Aunque a través del Sitio Web se pueden obtener las certificaciones pertinentes tras finalizar los cursos correspondientes y cumplir con todos los estándares específicos basados en las políticas de HIKVISION, la participación o realización de dichos cursos y la obtención de las certificaciones no confieren ningún crédito académico, ni se puede considerar que otorguen ninguna cualificación técnica general.

 

6.     Sus contenidos

 

6.1.                    Contenidos del usuario.

El Servicio le permite compartir sus contenidos, como comentarios, clasificaciones y otras tareas que envíe (“Contenidos del Usuario”) con HIKVISION y/o otros usuarios. Usted conserva todos los derechos de propiedad intelectual (si los hay) y es responsable de los Contenidos de Usuario que cree y comparta. Usted deberá asegurar y garantizar que cualquier Contenido de Usuario que comparta no infrinja los derechos de HIKVISION o de cualquier otro tercero.

 

6.2.                     Cómo HIKVSION y otros pueden utilizar los Contenidos de Usuario

En la medida en que usted proporcione Contenidos del Usuario, usted concede y garantiza a HIKVISION una licencia mundial totalmente transferible, libre de derechos, perpetua, sublicenciable y no exclusiva para copiar, distribuir, modificar, crear trabajos derivados basados en ellos, ejecutarlos públicamente, mostrarlos públicamente y utilizarlos de cualquier otro modo. Nada de lo dispuesto en estas Condiciones restringirá los derechos legales que HIKVISION pueda tener sobre los Contenidos del Usuario, por ejemplo, en virtud de otras licencias. Nos reservamos el derecho a eliminar o modificar los Contenidos del Usuario, especialmente en el caso de que los Contenidos del Usuario que consideremos violen estas Condiciones u otras políticas o cualquier ley o reglamento aplicable.

 

6.3.                    Comentarios

Agradecemos sus sugerencias, ideas, comentarios y otras opiniones sobre el Servicio (“Comentarios”). Al enviar sus comentarios, usted nos otorga el derecho a utilizarlos sin ninguna restricción ni compensación. Al aceptar su Feedback, HIKVISION no renuncia a ningún derecho de uso de un Feedback similar o relacionado conocido previamente por HIKVISON, desarrollado por nuestros empleados, contratistas u obtenido de otras fuentes.

 

7.     Normas generales para el uso del sitio web

Usted no utilizará el Sitio Web y/o los Contenidos de HIKVISION para ningún propósito ilegal o prohibido por estas Condiciones, en relación con cualquier propósito ilegal, o para solicitar la realización de cualquier actividad ilegal o que infrinja los derechos de HIKVISION o de cualquier tercero.

Usted no obtendrá acceso no autorizado a ninguna parte del Sitio Web, ni a ninguno de los Servicios ofrecidos en el Sitio Web o a través de él, ni a ningún otro sistema o red conectado a cualquier servidor de HIKVISION.

Usted no realizará ninguna acción que suponga una carga excesiva para el Sitio Web, incluyendo, pero sin limitarse, a su infraestructura, sistemas y redes.

No obtendrá, ni intentará obtener, ningún Contenido de HIKVISION a través de ningún medio que no esté disponible a propósito a través del Sitio Web, ni utilizará ningún proceso, dispositivo, programa, algoritmo o métodos manuales o automáticos para acceder, obtener, copiar o controlar cualquier parte o Contenido de HIKVISION.

Usted no probará mediante escaneo u otros medios la vulnerabilidad del Sitio Web o de cualquier red conectada al mismo, ni violará las medidas de seguridad o autenticación del Sitio Web y de los Servicios ofrecidos en o a través del mismo. No podrá realizar búsquedas inversas, rastrear o intentar rastrear cualquier información de otros usuarios o visitantes de HIKVISION o del Sitio Web, ni explotar o revelar cualquier información o servicios ofrecidos en o a través del Sitio Web.

Usted no interferirá o intentará interferir con el correcto funcionamiento del Sitio Web y el uso de otros usuarios del Sitio Web por cualquier medio, incluyendo pero no limitándose a usar cualquier dispositivo, software o programa.

Al utilizar el Sitio Web, deberá respetar las políticas que se proporcionen junto con los Servicios, como las relacionadas con la asistencia a los cursos y los exámenes.

Al utilizar el Sitio Web, usted se compromete a cumplir con las leyes aplicables y a obedecer la ética social. Usted no utilizará el Sitio Web y los Contenidos de HIKVISION para producir, leer, copiar o difundir cualquier información que sea ilegal, para infringir los derechos de cualquier otra persona, o para perturbar el orden social y socavar la estabilidad social. No podrá utilizar el Sitio Web y sus contenidos para realizar cualquier actividad que ponga en peligro la ciberseguridad y cualquier sistema informático.

8.     Propiedad intelectual

Todas las marcas comerciales, logotipos y vídeos mostrados, mencionados o utilizados de otro modo en el Sitio Web por HIKVISION son propiedad de HIKVISION o de sus licenciantes, según se indique en su caso. No está permitido utilizar ninguna de estas marcas comerciales, logotipos y vídeos de ninguna manera sin el permiso explícito previo por escrito de HIKVISION o de dichos licenciantes, según corresponda.

Todos los contenidos de HIKVISION en el sitio web están protegidos por los derechos de autor de HIKVISION o de sus licenciantes, a menos que se indique lo contrario. Sin el consentimiento previo por escrito de HIKVISION o de otras partes relacionadas, ningún contenido del Sitio Web podrá ser reproducido, modificado, promocionado, distribuido, fotocopiado, reproducido, desensamblado, sometido a ingeniería inversa, descompilado, vinculado o transmitido con hipervínculos, cargado en otros servidores en “método de espejo”, almacenado en sistema de recuperación de información, o utilizado de cualquier otra manera para cualquier otro propósito por cualquier persona por cualquier medio.

9.     Privacidad

La Política de Privacidad de HIKVISION es aplicable al usuario de información personal en o a través del Sitio Web. Al utilizar el Sitio Web, usted acepta que HIKVISION pueda utilizar dicha información de acuerdo con esta Política de Privacidad.

10. Enlaces a terceros

Aunque el Sitio Web puede contener enlaces a sitios web de terceros para su comodidad, HIKVISION no será responsable del contenido de dichos sitios web. Es posible que tenga que revisar y aceptar las normas de uso aplicables cuando utilice dichos sitios web. Además, un enlace a un sitio web de terceros no implica que HIKVISION respalde el sitio web o los productos o servicios a los que se hace referencia en él.

 

11. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE, TODA LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA EN EL SITIO WEB SE OFRECE “TAL CUAL”, SIN GARANTÍAS NI REPRESENTACIONES DE NINGÚN TIPO. HIKVISION RECHAZA EXPRESAMENTE, EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, TODAS LAS GARANTÍAS EXPRESAS, IMPLÍCITAS, ESTATUTARIAS O DE OTRO TIPO, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN.

12. LIMITACIONES DE LA RESPONSABILIDAD

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO HIKVISION, SUS DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, ACCIONISTAS, AFILIADOS, CONTRATISTAS, AGENTES, LICENCIADORES O PROVEEDORES, SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENTE, PUNITIVO Y/O EJEMPLAR, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS O INGRESOS, LA PÉRDIDA DE DATOS Y/O LA PÉRDIDA DE NEGOCIO, EN RELACIÓN CON EL SITIO WEB O EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SITIO WEB O LA CONFIANZA EN LOS CONTENIDOS AQUÍ INCLUIDOS, INCLUSO SI HIKVISION ES ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. A MENOS QUE HIKVISION ACUERDE LO CONTRARIO POR ESCRITO EN CUALQUIER OTRO ACUERDO, EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE, HIKVISION NO SERÁ RESPONSABLE DE LOS MATERIALES DEL SITIO WEB, INDEPENDIENTEMENTE DEL MOTIVO DE LA RESPONSABILIDAD O DE LA TEORÍA DE AGRAVIOS EN QUE SE BASE.

13. Ley aplicable y resolución de conflictos

Usted acepta que su acceso y todas las actividades relacionadas en el sitio web o a través de él se regirán, interpretarán y se ajustarán a las leyes de la República Popular China. Usted acepta que cualquier disputa entre las partes que surja de o en relación con estos Términos o su acceso y todas las actividades relacionadas en o a través del Sitio Web se resolverá mediante arbitraje y se someterá exclusivamente a la Comisión Internacional de Arbitraje Económico y Comercial de China (“CIETAC”) en Pekín de acuerdo con las reglas de la CIETAC. La disposición anterior relativa a la resolución de conflictos no se aplica en algunas jurisdicciones en las que dicha resolución de conflictos puede estar prohibida. Por ejemplo, si usted es un usuario con sede en la Unión Europea, puede presentar una reclamación en los tribunales del país donde reside.

14. Contacto

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros inmediatamente por correo electrónico en soporte@hikvision.com.

Hangzhou HIKVISION Digital technology Co., Ltd.

Carretera No.555 Qianmo, Distrito Binjiang, Hangzhou China